Modo día

Recientemente he descubierto este nuevo estreno (exclusivo) de Netflix, que no es otra cosa que un programa interactivo, con varios episodios, donde, de la mano del popular Bear Grylls, nos adentraremos en peligrosas zonas (como junglas o montañas de nieve) para intentar alcanzar un objetivo, no sin antes tomar una serie de decisiones.

Sobre el papel, suena prometedor, pero, ¿estará a la altura esta nueva iniciativa de la plataforma? Es imposible que no venga a la mente “Bandersnacth”, que es el capítulo de “Black Mirror” que salió hace unos meses y que no dejó a nadie indiferente. Bueno, a mí sí, ya que ya lo había olvidado y se quedó en eso, una curiosidad.

Quizás su problema fuese que la trama era floja y no había mucho donde rascar. Es una pena que no se esforzasen más en ese punto, pero en la serie que nos ocupa, eso es lo de menos, ya que, desde el primer momento, nos sentimos como uno más de la aventura, con el poder de tomar las decisiones y de correr la misma suerte que nuestro guía.

Está muy bien planificado, porque si cometes un error a la hora de elegir, pierdes y has de volver al punto que estabas o reiniciar el episodio, a elección de cada uno. Creo que el elemento interactivo está bien cubierto, y todo es divertido y ameno, ya que hablamos de episodios (o juegos, como se prefiera) de unos 20-30 minutos, que no saturan, y son misiones individuales, por lo que podemos escoger la que queramos, de forma independiente.

También hace mucho el carisma de Grylls, que aporta frescura y buenos ratos al conjunto. Aunque aviso, hay momentos muy escatológicos, como elegir si el protagonista debe… mejor que lo descubráis vosotros mismos.

En conclusión, estamos ante una divertida aventura, cargada de interesantes pruebas y episodios, que creo que es un acierto de la plataforma, y da con la clave que no supo alcanzar su hermana mayor, “Bandersnatch”.

Muy recomendable, sobre todo en una tarde aburrida.

3 COMENTARIOS

  1. you are in point of fact a excellent webmaster. The website loading speed is amazing.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterwork.
    you’ve done a excellent process in this matter!

  2. I think everything posted was very reasonable.
    But, consider this, suppose you typed a catchier title? I ain’t saying your
    content is not solid, however suppose you added a post title to possibly get a person’s attention? I mean Sobrevivir es
    el reto – You vs. Wild – Netflix acierta
    con esta entretenida aventura interactiva | The Journalist is a little plain. You might glance at Yahoo’s front page
    and see how they write news titles to get people to click.
    You might try adding a video or a related pic or two to get readers interested about everything’ve written. Just my opinion, it could make your posts a little bit
    more interesting. https://bahastopikgosip1.blogspot.com/

  3. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you, However I am experiencing
    troubles with your RSS. I don’t understand why I cannot
    subscribe to it. Is there anyone else getting identical RSS issues?
    Anyone who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí