“Hoy la bestia cena en casa” lo nuevo de Zahara, rompe moldes de la escena indie

La cantante publicó hace unos días el nuevo tema y videoclip, protagonizado por la actriz Macarena García.

La cantante publicó hace unos días el nuevo tema y videoclip, protagonizado por la actriz Macarena García.

“Hoy la bestia cena en casa” es el nuevo tema que ha lanzado la ubetense y que triunfa allá por donde va. Tras tres años de haber publicado su último disco, Santa, y tras haber pasado por la experiencia de ser madre primeriza y de escribir una novela que ha sido todo un éxito, Zahara pone el “mejor mantel” y “la cubertería más cara”. La cena está lista.

La canción ha sido compuesta junto al músico Martí Perarnau, que es cantante, guitarrista, teclista y letrista del grupo Mucho. “Hoy la bestia cena en casa” incorpora sonidos que recuerdan a los años ochenta.

Además de la canción, Zahara publicó también su videoclip dirigido por Guillermo Guerrero y protagonizado por la actriz Macarena García.

No obstante, Hoy la bestia cena en casa es únicamente un aperitivo. El 16 de noviembre la cantante publicará el álbum completo que será el cuarto disco de estudio, grabado en Gales durante julio bajo la producción de Matthew Twaites.

En la letra, Zahara “invita a La Bestia a cenar en casa” y nos deja frases como “retórica de colegio privado” o la que más polémica y admiración a partes iguales, ha levantado: “si eres tan valiente, préstame tú tu vientre”.

“Cuando te posicionas tan claramente es imposible gustarle a todo el mundo. Lo asumí, y enfrentarme a eso ha formado parte del aprendizaje de crear y mostrar esta canción”. Zahara, eldiario.es

Un contundente mensaje en contra de la gestación subrogada que muchos han apuntado a que va dirigida a Albert Rivera, líder de Ciudadanos por su defensa de la legalización de la gestación subrogada. Ante ésto, la artista responde en SModa que “Ese párrafo entero es tan explícito que creo que explicarlo rompe la magia, se contesta solo, lo elegante o interesante es decirlo así y que la gente reflexione sobre ello”.

Nos quedamos “Con las ganas” de poder escuchar el álbum entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.